Aprende sobre la Instalación de cercas de aluminio "en tierra". Coteja y distingue estos pasos, los cuales debe de seguir tu proveedor.

Mezclar el concreto. Se recomienda que esté bastante seco para permitir apoyo a las secciones de la valla durante la instalación.

Portón. Si es posible, comience a instalar su cerca con una compuerta.

Asegúrese de que la puerta esté bien centrada sobre la pasarela / camino de entrada. El ancho de la puerta correspondería al espacio necesario entre los puestos. Una puerta de 48 " de ancho se ajusta a una abertura de 48" de ancho o dos puertas de 5" para una calzada encajan en una abertura de 10" de ancho.

* Tenga cuidado al fijar puestos para ubicaciones de ranuras *

ENVIAR. Coloque los postes y rellene el hormigón como se recomienda arriba. Se recomienda llenar el orificio con hormigón hasta 2" bajo el nivel de la superficie.

PORTÓN. Fije la puerta después de endurecer el concreto. Asegúrese de verificar que los postes y la compuerta están nivelados, y la distancia correcta.

ENVIAR. Una vez completada la instalación de la puerta posterior, puede proceder a la instalación de la cerca del funcionamiento recto. ¡Tenga cuidado al instalar las tapas del poste! Se tienen que hacer suavemente.

CERCA. Instale el poste en el orificio como se describió anteriormente, e inserte la valla en la ranura del poste. Inserte los tornillos de conexión de panel de cerca de acero inoxidable en cada poste y carril horizontal.

Estos tornillos se incluyen automáticamente con su compra. Asegúrese de verificar el nivel de la valla antes de que el concreto se endurezca. Continúe este proceso para las secciones restantes de la cerca. Por el aspecto estético, se recomienda comprobar el nivel y la alineación después de cada 4 metros.

Secciones de valla instaladas. Vierta el concreto en los orificios. Algunos de nuestros clientes utilizan bandas de goma o cables para mantener temporalmente el panel en 2 puestos. Para que pueda asegurarse de que todo está nivelado antes de fijar los tornillos y el cemento.

CERCA. Para áreas en las que las secciones prefabricadas de 6 'no encajen, se corta la sección con una sierra para metales.

Puesto que usted cortará las muescas pre-cortadas fuera de los extremos del larguero, será necesario para cortar una muesca de 1/8 "x 5/8" para que pueda sujetar la sección al poste. Consulte cualquier otra sección pre-ensamblada para detalles sobre los cortes necesarios.

CERCA. Las secciones de esquina requerirán una inglete de 45 grados en el larguero

Apriete en el poste.

CUESTA ABAJO. La cerca puede seguir el contorno de la condición de tierra debido a su

Capacidad de rastrillo. Usted puede subir o bajar el poste en condiciones empinadas. Recuerde cotizar la instalación de su malla con los mejores, como lo son Malla Leon Sa De Cv.